En este segundo tutorial nos enseñan como podemos manejar cada uno de los bloques para lograr poner en funcionamiento a nuestro objeto o personaje, cada uno tiene sus diferentes colores.
Se encuentran varios bloques como:
*movimiento: como su nombre lo indica es el bloque en el que se encuentra los movimientos que puede realizar nuestro personaje.
*apariencia: nos permite darle la función a nuestro objeto de que pueda hablar, cambien de disfraz entre otros.
*sonido: aquí el personaje puede emitir algún sonido ya sea de la biblioteca o que nosotros mismos lo hayamos grabado con el micrófono del computador.
*lápiz: este bloque nos permite hacer que el objeto o personaje dibuje algo dentro del mismo escenario.
*datos: aquí se pueden crear variables y guardar datos para mas adelante.
*eventos: este bloque es el que debe ir al inicio de cada función que se valla a crear , tiene una forma diferente a los otros bloques ya que tiene una forma curva en la parte de encima en cambio los otros tienen una forma de rompecabezas.
*control: nos permite darle al personaje ciertas ordenes para que el las obedezca
*sensores: nos dan la opción de que el personaje cuando toque algo realice cierta acción.
*operadores: en esta se encuentran funciones matemáticas


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